Deportes

Egas: "Habrá un horario determinado para el ingreso a cada localidad"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio algunos detalles sobre los siguientes pasos para el regreso del público a las eliminatorias

Francisco Egas
En la imagen un registro del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, en Quito (Ecuador).EFE

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, dio algunas pistas sobre la logística de la venta de entradas y conducta de los aficionados para el partido contra Paraguay, el 2 de septiembre de 2021 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

A1-5911111-1 (15911111)

PSG reconoce que Mbappé quiere salir, pero le pide 220 millones al Real Madrid

Leer más

"Nuestro compromiso es seguir cumpliendo con responsabilidad las normas de seguridad establecidas por las autoridades de nuestro país y el protocolo establecido", inició Egas la tarde de este miércoles 25 de agosto de 2021, tras conocerse la aprobación del COE Nacional para que vuelva el público a las eliminatorias.

Las entradas serán digitales. Se venderán solamente a personas vacunadas con la dosis completa y aquellos con PCR negativa, realizada dentro de las 72 horas previas al partido.

Habrá anillos de seguridad alrededor del estadio, para impedir las aglomeraciones. Además, cada localidad tendrá un horario determinado para  ingresar y salir del estadio. 

Al ingresar al estadio todos los aficionados deberán lavarse las manos, aplicarse alcohol y respetar el distanciamiento social. Además será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el tiempo. "A través de nuestros canales informaremos sobre la venta de entradas y más detalles para el protocolo", concluyó Egas.

Ecuador-Selección-Eliminatorias-Microciclo

Con la selección ecuatoriana regresan los hinchas al estadio

Leer más