Kiara Rodríguez Juegos Parapanamericanos
Kiara Rodríguez con las preseas de oro que consiguió en salto largo y 100 metros planos de Santiago 2023.Cortesía

Kiara Rodríguez, doble oro en Grand Prix de Para-atletismo de Dubái

La tricolor consiguió dos medallas doradas en uno de los eventos previos a los Juegos Olímpicos de París 2024

La atleta ecuatoriana Kiara Rodríguez brilló en el Gran Prix-Fazza Internacional Championships de Para-Atletismo que se disputa en Dubai, tras obtener dos medallas de oro en dos pruebas distintas.

IDV 4

Independiente vs. Deportivo Quito: fecha, hora y dónde ver el partido de la AKD

Leer más

En los 100 metros planos, la guayaquileña registró un tiempo de 12,60 segundos, mientras que en salto Largo alcanzó la marca de 5,88 metros, asegurando así su destacada participación en el evento.

La delegación ecuatoriana de para-atletismo partió hacia Medio Oriente el 9 de febrero para competir en el Grand Prix de Dubai 2024, un evento de gran importancia en el calendario internacional de este deporte adaptado.

Junto a Kiara Rodríguez, otros destacados representantes del equipo ecuatoriano incluyeron a Estefany López y Darwin Castro.

Además de las medallas de oro obtenidas por Rodríguez, Estefany López también tuvo un destacado desempeño un día antes al conseguir una medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de disco F40/41. Estos logros individuales contribuyeron al éxito general del equipo ecuatoriano en el evento.

Hinchada de Barcelona

Noche amarilla en Quito: fecha, horario y por dónde ver el partido de Barcelona

Leer más

Con su destacada actuación en el Grand Prix de Dubai 2024, Kiara no solo aseguró su lugar en la historia del para-atletismo ecuatoriano, sino que también se proyecta como una firme candidata para representar al país en los Juegos Paralímpicos de París 2024, donde buscará seguir cosechando éxitos y llevar en alto la bandera de Ecuador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!