Encuentro entre la Tri e Italia
Encuentro entre la Tri e Italiacortesía

Ecuador vs. Italia: La Tri cayó 2-0 ante la Azzurra

Un tempranero gol de Lorenzo Pellegrini y otro de Barella, en la agonía, selló la victoria italiana en el debut de Javier Burrai

Ecuador perdió 2-0 ante Italia en el segundo y último partido de la fecha FIFA de marzo para La Tri. Con el tempranero gol de Lorenzo Pellegrini y el tanto de Nicolo Barella al final, la Azzurra selló el encuentro en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

gabriel milito

El argentino Gabriel Milito, nuevo entrenador del Atlético Mineiro

Leer más

El jugador de la Roma aprovechó un rebote y embocó desde fuera del área al minuto 3. El tiro fue imposible de atajar para el golero Javier Burrai, que debutó en el pórtico tricolor.

Al equipo del seleccionador Félix Sánchez le cuesta adueñarse del esférico ante la tetracampeona del mundo, que fortalece la tenencia con Barella y Jorginho en el mediocampo y aprovecha la incursiones de Bellanova, por la banda derecha.

Al equipo del seleccionador Félix Sánchez le costó adueñarse del esférico ante la tetracampeona del mundo, que fortaleció la tenencia con Barella y Jorginho en el mediocampo y aprovechó la incursiones de Bellanova, por la banda derecha.

Sorprendió el esquema de 3-4-3 con Gonzalo Plata como centro delantero falso. Tras los primeros minutos de nerviosismo, Ecuador mejoró en tenencia aunque persistió la falta de peligro en el área italiana.

Ya en la segunda etapa, Ecuador fue más protagonista ante el combinado europeo que bajó la intensidad. Pese a los ingresos de Kendry Paéz, Carlos Gruezo y Allen Obando, la Tri no pudo descontar y consumó la tercera derrota en la era Félix Sánchez.

El adiestrador tricolor saca conclusiones y tendrá dos últimos retos antes de la Copa América 2024, del 20 de junio al 14 de julio.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO