Deportes

Ya están en el Ecuador las vacunas para los futbolistas profesionales

La FEF confirmó la recepción de las dosis para los integrantes del fútbol profesional masculino y femenino

AUCAS-UNIVERSIDAD-CATÓLICA-LIGAPRO
Aucas fue el equipo más golpeado por los contagios de COVID-19 durante esta temporada. API

Las vacunas para la COVID-19 para el fútbol profesional, masculino y femenino, ya están en el Ecuador. Así lo notificaron la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Conmebol, la tarde de este domingo 16 de mayo de 2021.

leonardo-campana-futbol

Famalicao golea sin Leonardo Campana

Leer más

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, lo publicó en su cuenta de Twitter.  "¡Las vacunas ya están en Ecuador! La @FEFecuador y las autoridades de ese país ya aprontaron el operativo para inmunizar al fútbol profesional. Sudamérica tiene el mejor fútbol del mundo y ahora también el más seguro. #CreeEnGrande", fue el texto que estuvo acompañado por una fotografía con el lote de las vacunas.

Y minutos después lo ratificó la Ecuafútbol, también por sus redes sociales. "Histórico: ¡Las vacunas ya están en Ecuador! Junto a la @CONMEBOL y con la invalorable donación de Sinovac Biotech Ltd. hacemos más seguro al fútbol sudamericano. Agradecemos la ayuda de @Salud_Ec por brindarnos todas las facilidades", fue su publicación.

El proceso de vacunación iniciará la próxima semana en el coliseo de la Casa de la Selección en Quito y en la edificio matriz de la Ecuafútbol en Guayaquil. En este proceso están incluidos los árbitros y delegados que participan en los torneos internacionales.

MANTA-macará-ligapro-jocay

Manta empata con Macará y lo saca de la pelea por la primera etapa

Leer más