Ya están en el Ecuador las vacunas para los futbolistas profesionales

  Deportes

Ya están en el Ecuador las vacunas para los futbolistas profesionales

La FEF confirmó la recepción de las dosis para los integrantes del fútbol profesional masculino y femenino

AUCAS-UNIVERSIDAD-CATÓLICA-LIGAPRO
Aucas fue el equipo más golpeado por los contagios de COVID-19 durante esta temporada. API

Las vacunas para la COVID-19 para el fútbol profesional, masculino y femenino, ya están en el Ecuador. Así lo notificaron la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Conmebol, la tarde de este domingo 16 de mayo de 2021.

leonardo-campana-futbol

Famalicao golea sin Leonardo Campana

Leer más

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, lo publicó en su cuenta de Twitter.  "¡Las vacunas ya están en Ecuador! La @FEFecuador y las autoridades de ese país ya aprontaron el operativo para inmunizar al fútbol profesional. Sudamérica tiene el mejor fútbol del mundo y ahora también el más seguro. #CreeEnGrande", fue el texto que estuvo acompañado por una fotografía con el lote de las vacunas.

Y minutos después lo ratificó la Ecuafútbol, también por sus redes sociales. "Histórico: ¡Las vacunas ya están en Ecuador! Junto a la @CONMEBOL y con la invalorable donación de Sinovac Biotech Ltd. hacemos más seguro al fútbol sudamericano. Agradecemos la ayuda de @Salud_Ec por brindarnos todas las facilidades", fue su publicación.

El proceso de vacunación iniciará la próxima semana en el coliseo de la Casa de la Selección en Quito y en la edificio matriz de la Ecuafútbol en Guayaquil. En este proceso están incluidos los árbitros y delegados que participan en los torneos internacionales.

MANTA-macará-ligapro-jocay

Manta empata con Macará y lo saca de la pelea por la primera etapa

Leer más