Deportes

Ecuador será la sede del Sudamericano Sub-17

El torneo se desarrollará del 31 de marzo al 25 de abril de 2021. Las ciudades no han sido confirmadas

La selección ecuatoriana Sub 17 venció a su similar de Australia por 2-1 en Brasil.
La selección ecuatoriana tendrá la gran oportunidad de clasificar al Mundial sub-17, ya que será local en la eliminatoriaArchivo

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó a Ecuador como la sede para el torneo Sudamericano Sub-17 para 2021. Este campeonato otorgará cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

flamengo+Barcelona+Copa+Libertadores

Conmebol ratifica la fecha para el regreso de la Copa Libertadores y el cambio de reglamento

Leer más

Las fechas del evento están previstas del 31 de marzo al 25 de abril. Por el momento no están determinadas las ciudades. Además, la Ecuafútbol todavía no define al cuerpo técnico que se encargará de ese equipo. El anterior entrenador fue Javier Rodríguez.

Por su parte, Colombia será la sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 en 2021. El torneo se jugará del 2 al 21 de febrero, aunque no se han anunciado las sedes de los partidos.

"Una vez más, desde nuestra Federación, pondremos todo nuestro trabajo y esfuerzo para que este campeonato se desarrolle de manera exitosa", publicó la Federación Colombiana de Fútbol, cuyo presidente, Ramón Jesurún, participa de la reunión del Consejo de la Conmebol. 

En Ecuador, en cambio, la Ecuafútbol todavía no se ha pronunciado sobre esta designación, en ninguna de sus cuentas oficiales. 

emelec-futbol

Emelec jugará amistoso contra Atlético Porteño

Leer más