Gonzalo-Escobar-dobles-Roland-Garros
Gonzalo Escoabr (d) y el kazajo Andrey Golubev cayeron en la primera ronda de Roland Garros.CORTESÍA

Ecuador se queda sin representantes en Roland Garros

Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo quedaron eliminados en la primera ronda de dobles del Grand Slam que se realiza en Francia

El inicio de los juegos de dobles del Roland Garros, el martes 30 de mayo, no fue positivo para los tenistas ecuatorianos Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo, quienes cayeron en primera ronda.

Heat Final Este nBA

NBA: Heat y Nuggets, la gran final por el anillo de campeón (calendario)

Leer más

Escobar, en pareja con el kazajo Andrey Golubev, perdieron en sets corridos frente a Wesley Koolhof y Neal Skupski, sembrados número 1 del torneo, por 6-3 y 7-6. El tricolor y su acompañante reaccionaron en el segundo set, pero cayeron en la definición por tie break.

En cambio, Hidalgo, junto con el español David Vega fueron derrotados por la dupla conformada por el neozelandés Michael Venus y el británico Jamie Murray, por 7-6 y 6-4. De esta manera, Ecuador se quedó sin representantes en el Grand Slam.

En singles se dio la primera sorpresa de la competencia. El ruso Daniil Medvedev, segundo sembrado, cayó ante le brasileño Seyboth Wild por 7-6(5), 6-7(6), 2-6, 6-3 y 6-4, en un juego de 4 horas y 15 minutos.