Selección-ecuatoriana- Ecuador-Chile
La selección ecuatoriana disputará el compromiso ante Argentina en el estadio Monumental.cortesía

Ecuador cerrará las eliminatorias en Guayaquil frente a la selección argentina

La Ecuafútbol hizo oficial la noticia de que la selección ecuatoriana de fútbol medirá a la Albiceleste en el estadio Monumental

Lo que era un secreto a voces se confirmó este martes 22 de febrero. La selección ecuatoriana de fútbol medirá a su similar de Argentina en el estadio Monumental de Guayaquil el 29 de marzo, a partir de las 18:30, en lo que será el cierre de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

PIERO-HINCAPIE-entrenamiento-bayer

Selección ecuatoriana: Piero Hincapié ya se mentaliza en el Mundial de Qatar

Leer más

Será el segundo partido que la Tricolor juegue en el Puerto Principal durante las presentes eliminatorias en el Puerto Principal. El pasado 7 de octubre midió a Bolivia en el Coloso del Salado, rival al que venció 3-0.

Antes de enfrentar a la Albiceleste, que ya está clasificada para la gesta ecuménica de balompié, el combinado nacional visitará Ciudad del Este, donde los dirigidos por Gustavo Alfaro esperan sellar su clasificación al Mundial.

Los ecuatorianos debutaron en las eliminatorias sudamericanas precisamente frente al representativo argentino, en el encuentro que significó una derrota por 1-0 en Buenos Aires, el 8 de Octubre del 2020. La Tri querrá tomarse la revancha.