El Nacional-Pedro-Quiñónez
El volante militar, Pedro Quiñónez (d), marcó el primer gol contra el Ponchito.API

Dos golazos le dan tres puntos a El Nacional frente a Mushuc Runa

Con tantos de Pedro Quiñónez y Felipe Mejía, los Puros Criollos lograron vencer al Ponchito a pesar del jugador menos por expulsión

El Nacional logró derrotar este domingo 18 de octubre, en el estadio Atahualpa, al Mushuc Runa con dos sendos goles, primero, de Pedro Quiñonez y, después, de su atacante Felipe Mejía, quien dio el tanto de la victoria.

Paco-Alcácer

El Villarreal de Pervis Estupiñán asalta el primer lugar de la liga de España

Leer más

Los militares llegaron a este duelo luego de una goleada (3-0) frente a Liga de Portoviejo por lo que esta tarde era necesario sumar puntos para no quedar relegados en los últimos puestos en esta segunda fase.

El primer tanto del compromiso llegó a través de tiro libre del pie de Pedro Quiñónez, dejando claro que su virtud de pelota parada sigue vigente.

Houston-Astros

Los Rays evitan la hazaña de los Astros y van a la Serie Mundial de la MLB

Leer más

Pero luego el equipo de Montesino iba a encontrarse con un escenario cuesta arriba ya que apenas iniciado el segundo tiempo, Tito Valencia recibió su segunda amonestación y dejó el campo tras la expulsión.

El Ponchito logró hallar la paridad siete minutos de la roja a Valencia, a través de Horacio Orzán, y todo parecía que la visita podía revertirlo.

Pero Felipe Mejía, por medio de un tiro colocado al ángulo, hizo respetar la localía de los militares que el próximo duelo debe medir a Liga de Quito en Casa Blanca.