idv
Práctica de Independiente del Valle en el complejo Chillo Jijón.Angelo chamba

Dos bajas en Independiente del Valle para LigaPro

Christian Pellerano y Alan Franco están suspendidos para recibir a Mushuc Runa este viernes 14 de febrero de 2020.

El entrenador español Miguel Ángel Ramírez utilizará dos alineaciones diferentes para los torneos que debe enfrentar con Independiente del Valle desde este viernes 14 de febrero de 2020.

En su debut en LigaPro, los rayados recibirán a Mushuc Runa (15:00) y el próximo miércoles jugarán la final de la Recopa Sudamericana ante el brasileño Flamengo.

“Estamos obligados a hacer cambios de un partido a otro. Además no tenemos a la disposición a todos los jugadores para el partido por campeonato”, comentó el director técnico. 

A1-6466399 (16466399)

Liga de Quito, por una nueva conquista continental

Leer más

Ramírez indicó que Christian Pellerano y Alan Franco están suspendidos para enfrentar a Mushuc Runa, pero para la Recopa “tenemos a toda la plantilla lista”, comentó.

Por otro lado, el español informó que su equipo está “preparado y reforzado” para empezar con todas sus responsabilidades futbolísticas, ya que ha disputado siete partidos amistosos desde que arrancó con la pretemporada

“Nos ha servido ese entrenamiento con los partidos, pero lo que más se destaca ha sido la convivencia. Nosotros vamos a seguir con el mismo objetivo de sacar jugadores de las canteras para llevarlos a ser profesionales”, añadió.

Acerca de los posibles fichajes para reforzar a su plantilla, Ramírez sentenció que no se ha cerrado la posibilidad de hacer nuevas contrataciones, pero que la prioridad siempre va a estar en las categorías formativas del club