Luis-Suárez-Atlético-debut-goleador
Luis Suárez (c) es felicitado por sus compañeros del Atlético de Madrid tras estrenarse como goleador.RODRIGO JIMENEZ / EFE

Doblete de Suárez en su debut con el Atlético

El delantero uruguayo demostró que sigue vigente al anotar dos de los tantos y dar una asistencia en la goleada por 6-1 sobre Granada

Luis Suárez solo necesitó 20 minutos para demostrar que será un aporte valioso para el Atlético de Madrid. En su estreno con el cuadro colchonero, este domingo 27 de septiembre, el delantero uruguayo reflejó que sigue vigente al marcar dos goles y dar una asistencia en la victoria por 6-1 sobre Granada.

LIGA TECNICO

Liga de Quito está a un paso de ser finalista

Leer más

El Pistolero, que salió del Barcelona tras seis años en el club, ingresó al minuto 70 y en la primera acción que tuvo habilitó a Marco Llorente para que anote el cuarto tanto del Atlético. Este le devolvió la cortesía y envió un preciso centro que Suárez conectó de cabeza para estrenarse como goleador colchonero (85').

Y cerró su gran debut con gol mediante un preciso remate cruzado en la última jugada del encuentro tras un rebote del arquero Rui Silva a un potente disparo previo del uruguayo.

El portugués Joao Felix, autor de la tercera conquista local, resaltó el aporte del Pistolero al afirmar que "cuanto mejores jugadores tenemos mejor para nosotros, así trabajamos unos para los otros y vamos todos mejorando mucho más. La venida de Luis Suárez es muy buena par el equipo, para el club, seguramente vamos a ser felices".