Rolex Paris Masters 20 (9304211)
El serbio celebra tras vencer al ruso Khachanov. Estuvo prácticamente un mes sin jugar un torneo ATP.EFE

Djokovic se mete a cuartos de final de París-Bercy y va por Lorenzo Musetti

El # 7 del mundo sigue en racha y dejó en el camino del Masters 1.000 al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 6-1

El tenista serbio Novak Djokovic, séptimo del mundo, venció este jueves 3 de noviembre con holgura al ruso Karen Khachanov (6-4 y 6-1) en una hora y 27 minutos y el viernes medirá al italiano Lorenzo Musetti en los cuartos del Masters 1000 de París-Bercy.

Francesco Bagnaia Fabio Quartararo MotoGP

Bagnaia, con todos los ‘ases en la manga’ para ser campeón mundial de MotoGp

Leer más

El vigente campeón del torneo, quien se podría cruzar en semifinales con el número 1 mundial, el español Carlos Alcaraz, no tuvo apenas fisuras en su juego y demostró que sigue en plena forma, pese a haber diputado en esta temporada apenas 14 torneos, condicionado por su deseo de no vacunarse contra el coronavirus.

El serbio, que con sus 21 grandes sigue de cerca a Rafael Nadal (22), estuvo prácticamente un mes sin jugar un torneo ATP (el último fue el 500 de Astaná a inicios de octubre, que ganó).

“A este nivel es cierto que necesitas un poco de rodaje de partidos para ganar ritmo”, indicó Djoko, quien le tiene tomada la medida a Khachanov, ya que de los nueve enfrentamientos, solo uno cayó del lado del ruso, en 2018, precisamente en la final del París-Bercy que lo coronó.

El serbio busca ahora este viernes 4 agrandar su leyenda en este Masters 1000, que ya ha ganado en seis ocasiones. Para alcanzar su séptimo título tendrá que derrotar a Musetti, de 20 años. “Es muy joven, uno de los líderes de la nueva generación, aunque él es mejor en tierra batida”, opinó Nole.