DJOKOVIC
El debut de Djokovic en el Grand Slam será el siguiente fin de semana.Cortesía

Djokovic gana exhibición y calienta para Wimbledon

El serbio no jugaba un partido desde su consagración en Roland Garros

En su primer y último partido para preparar Wimbledon, Novak Djokovic, que no competía desde la final de Roland Garros, venció al estadounidense Frances Tiafoe (6-3, 3-6 y 10-7) en la exhibición de Hurlingham.

Carlos Alcaraz Queens

Queen’s: Alcaraz va por la final y por desbancar de la cima a Djokovic

Leer más

Djokovic, que lleva varios días ejercitándose en el All England Club, tuvo el martes pasado un día atareado que finiquitó con el triunfo ante el americano. Primero se entrenó en el Aorangi Park, dentro de las instalaciones de Wimbledon, en una sesión doble junto al italiano Jannik Sinner.

Djokovic y Sinner se ejercitaron en la pista 2 de entrenamiento antes de cambiarse de ropa, vestirse todo de blanco e inaugurar la pista central, con un set de entrenamiento que duró unos 45 minutos. Tras esto, se desplazó al club de Hurlingham para disputar un partido amistoso frente a Tiafoe.

Con una salida en tromba, en la que se colocó con 4-1 arriba y estuvo a dos puntos del 5-1, Djokovic tomó ventaja con suma facilidad ante Tiafoe, que fue de menos a más y batalló el segundo set hasta el punto de llevárselo y forzar un 'tie break' definitivo, en el que tras varias idas y venidas, el que resolvió fue Djokovic.

Nadal Swiatek

Nadal gradúa a sus alumnos y se rinde a Djokovic por sus 23 grandes

Leer más

Este ha sido el único partido que Djokovic ha disputado sobre hierba esta temporada y el primero que juega desde que levantara su Grand Slam número 23 en París. El serbio aprovechó el parón tras Roland Garros para celebrar su cumpleaños con unas vacaciones con su esposa en Portugal y después apuró su preparación en Montenegro, antes de viajar a Londres, donde ha ganado el título en las últimas cuatro ediciones.