Fn-KX5cWIAAbGNA
El central Virgil Van Dijk (i) junto a su compañero Roberto Firmino, sonríen durante una práctica del Liverpool.CORTESÍA

Van Dijk espera volver ante el Real Madrid

El central neerlandés regresará a las prácticas la próxima semana. Su objetivo es llegar a octavos de final de la Champions frente a los merengues

El neerlandés Virgil Van Dijk, central del Liverpool, volverá a entrenarse la semana que viene, con el punto de mira en la ida de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Thomas-Bach

La UCI apoya la postura del COI sobre participación de rusos y bielorrusos

Leer más

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó el viernes 3 de febrero en rueda de prensa que el central, que lleva lesionado desde principios de enero, volverá a ejercitarse a la semana que viene.

"Aún no está listo (para jugar), pero volverá a entrenar la semana que viene", dijo Klopp, que tiene en el horizonte el choque de ida de Champions contra el Real Madrid el próximo 21 de febrero.

Sobre el resto de bajas del conjunto de Anfield, Klopp aseguró que Roberto Firmino está cerca de volver, igual que Diogo Jota, que ya ha podido entrenarse con el grupo, pero que no retornará a los entrenamientos de forma normal hasta la semana que viene.

Klopp también confirmó que Ibrahima Konaté sufre una lesión muscular.