soraja-vucelic-pareja-neymar-cuarentena
Soraja Vucelic burló la cuarentena y tuvo su castigo de las autoridades.Archivo

Detienen a expareja de Neymar por burlar la cuarentena

La modelo Soraja Vucelic y una amiga fueron arrestadas en Montenegro tras no tener permiso para salir de sus domiciliosa por la pandemia

La sensual modelo Soraja Vucelic, que tuvo una relación con Neymar en 2014, fue detenida por las autoridades de Montenegro en la ciudad de Zhabljak por saltarse el confinamiento ordenado por los efectos de la pandemia del coronavirus, esto mientras estaba acompañada por una amiga.

Vucelic, quien fuera Playmate del Año de Playboy en 2011, y su compañera fueron encontradas en una cabaña y no tenían permiso para salir de sus respectivos domicilios, por lo que tuvieron que rendir cuentas ante la policía tras infringir la ley.

soraja-vucelic-exnovia-neymar-carro
La expareja de Neymar estuvo detenida en plena pandemia.Cortesía
neymar.jpg

Neymar se mete en un nuevo lío amoroso

Leer más

“Actuando en un aviso, visitamos una cabaña en Borje donde encontramos a dos mujeres. No tenían permisos que las eximieran del confinamiento y ambas fueron privadas de su libertad y se enfrentarán cargos penales llevados a cabo por el fiscal general”, apuntó un portavoz de la polícia.

Pese a la declaración policial, Soraja Vucelic negó de forma rotunda que fuera detenida y que solo mantuvo una charla con las autoridades para aclarar lo sucedido. Recalcó que todo fue resuelto.

“No fui arrestada, como escribieron los medios, solo tuve una conversación con la policía con mi amiga. Ambas viajamos en su coche y ella no tenía ningún documento con ella y también olvidó su carnet de conducir. El mayor problema era que el coche tenía matrícula italiana, pero todo está resuelto ahora”, se defendió Soraja Vucelic.