Deportivo Cuenca con ultimátum hacia cuerpo técnico
Luis Saritama, gerente deportivo morlaco, afirmó que los entrenadores Gabriel del Valle y Juan Zubeldía serán analizados "partido a partido"

Luis Fernando Saritama durante la rueda de prensa de este martes 11 de abril.
Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca, mencionó el martes 11 de abril que todo el cuerpo técnico de su institución, encabezado por los entrenadores Gabriel del Valle y Juan Zubeldía, está siendo analizado “partido a partido” y que su continuidad dependerá del choque frente al Guayaquil City, este sábado 15 de abril.
Deportes
Michael Estrada sobre su falta de gol: "Son rachas que pasamos, el grupo me respalda"
Christopher Montalván
“El margen es mínimo. Somos conscientes de que no podemos perder más puntos y de que dependemos de nosotros mismos para poder llegar a estar en instancias importantes como protagonista. En base a eso se va a planificar y analizar partido a partido la continuidad del cuerpo técnico”, afirmó el exfutbolista y gloria del Deportivo Quito.
El Cuenca se ubica en la antepenúltima casilla de Ligapro. Hasta la fecha 5 mantiene un saldo de dos victorias y tres derrotas, racha que obligatoriamente debe mejorar para alcanzar su objetivo de finalizar en puestos que otorgan cupos a copas internacionales.
Los morlacos recibirán a Guayaquil City el sábado 15 de abril en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 15:00 por la sexta jornada de LigaPro.
Ultimátum para el cuerpo técnico del Deportivo Cuenca. Será partido a partido, empezando desde este sábado.
— JPCampoverde (@JPCampoverde) April 11, 2023
"Se va a analizar partido a partido la continuidad del cuerpo técnico", dijo Luis Fernando Saritama, director deportivo del Cuenca. https://t.co/jz4yCuFYPO pic.twitter.com/fpbnqBK3aN