luis fernando saritama
Luis Fernando Saritama durante la rueda de prensa de este martes 11 de abril.cortesía / deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca con ultimátum hacia cuerpo técnico

Luis Saritama, gerente deportivo morlaco, afirmó que los entrenadores Gabriel del Valle y Juan Zubeldía serán analizados "partido a partido"

Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca, mencionó el martes 11 de abril que todo el cuerpo técnico de su institución, encabezado por los entrenadores Gabriel del Valle y Juan Zubeldía, está siendo analizado “partido a partido” y que su continuidad dependerá del choque frente al Guayaquil City, este sábado 15 de abril.

Michael Estrada Cruz Azul

Michael Estrada sobre su falta de gol: "Son rachas que pasamos, el grupo me respalda"

Leer más

“El margen es mínimo. Somos conscientes de que no podemos perder más puntos y de que dependemos de nosotros mismos para poder llegar a estar en instancias importantes como protagonista. En base a eso se va a planificar y analizar partido a partido la continuidad del cuerpo técnico”, afirmó el exfutbolista y gloria del Deportivo Quito.

El Cuenca se ubica en la antepenúltima casilla de Ligapro. Hasta la fecha 5 mantiene un saldo de dos victorias y tres derrotas, racha que obligatoriamente debe mejorar para alcanzar su objetivo de finalizar en puestos que otorgan cupos a copas internacionales.

Los morlacos recibirán a Guayaquil City el sábado 15 de abril en el estadio Alejandro Serrano Aguilar desde las 15:00 por la sexta jornada de LigaPro.