Michael Estrada Cruz Azul
Michael Estrada (d) y Erik Lira (i) esperan sumar minutos el sábado frente al América.Archivo

Michael Estrada sobre su falta de gol: "Son rachas que pasamos, el grupo me respalda"

El delantero tricolor habló en rueda prensa previa al clásico contra el América de este sábado

El ecuatoriano Michael Estrada, delantero del Cruz Azul, dijo este martes 11 de abril que su falta de gol en el torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano sólo es una mala racha que se terminará pronto.

ENNER VALENCIA (10359770)

Fenerbahçe reclama de manera inusual una jugada de Enner Valencia

Leer más

"Son rachas que pasamos. No debemos dejar de trabajar. Llegará el momento que se va a componer. El grupo me respalda para seguir dando y sumando para el equipo", explicó en una rueda de prensa el seleccionado tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

El atacante de 27 años agradeció la confianza que le ha brindado el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Cruz Azul, quien a pesar de no haber anotado en las 14 jornadas el Clausura, lo puso como titular en el empate sin goles del pasado sábado 8 de abril ante León.

"Contento con la confianza que me está dando el profesor, esta falta de gol sólo son rachas. Hay que seguir trabajando porque se romperá la racha del gol con la confianza del grupo", añadió el antiguo jugador del Independiente del Valle.

Estrada, quien lleva tres anotaciones y una asistencia en 22 duelos con Cruz Azul, espera sumar minutos en el cotejo del próximo sábado 15 de abril contra el América en la decimoquinta jornada de la LigaMx.