Deportivo-Cuenca-paseo-jugadores
Los jugadores, directivos y cuerpo técnico, pasearon y saludaron con la hinchada cuencana.Cortesía

Deportivo Cuenca da un paseo por suelo morlaco

El elenco morlaco hizo un Tour por la capital azuaya. Este viernes 12 de febrero presentará al equipo 2021 con un show artístico a partir de las 19:00

Para meterse a su hinchada al bolsillo, Deportivo Cuenca presentó a sus jugadores a la ciudad con un recorrido por las principales calles. Lo denominó’ Tour colorado’ y fue realizado a bordo de un bus de paseo turístico que salió desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar, recorriendo el Centro Histórico, las avenidas Huayna Cápac, 12 de Abril, Solano, 10 de Mayo, Loja hasta llegar nuevamente al sitio de partida.

Los hinchas esperaron en veredas, ventanas, balcones, terrazas, parques para saludar al plantel y flamear la bandera del equipo colorado que esta temporada sueña con realizar una campaña de ensueño, con una directiva liderada por Nataly Villavicencio y un cuerpo técnico comandado por el argentino Guillermo Duró.

Deportivo-Cuenca-Ligapro-fichajes

Fair Play financiero, el filtro más temido en la pretemporada

Leer más

FIESTA DEL VIERNES

La fiesta colorada continúa la noche de este viernes 12 de febrero. Desde las 19:00 habrá un show artístico con Javier Neira; a las 19:15 se realizará la presentación del equipo 2021; a las 19:45 vendrá el show de pirotecnia y música, para cerrar el evento con el partido amistoso ante Orense a las 20:00 en el estadio Serrano Aguilar.

LA LIGAPRO

Deportivo Cuenca inicia la LigaPro 2021 el viernes 19 de febrero en Quito ante Universidad Católica a las 16:30. El primer duelo de local será el 26 de este mes frente a Guayaquil City, a las 19:00.

Para esta temporada los morlacos se han reforzado con los laterales Ronaldo Jhonson, Geovanny Nazareno; los volantes argentinos Eric Tovo, Lucas Mancinelli, el delantero argentino Federico Jourdan, así como el volante Andrés Chicaiza de Liga de Quito