Delgado: Piñatares y Riveros jugarán en Barcelona

  Deportes

Delgado: Piñatares y Riveros jugarán en Barcelona

El presidente del Delfín reconoció que ambos foráneos no estarán en el campeón ecuatoriano y serán parte del conjunto canario.

Barcelona
Bruno Piñatares (c) cambiará de orilla en la próxima temporada y se vestirá de amarillo.Archivo

La confirmación de la noticia fue dada por José Delgado, presidente de Delfín. Los jugadores William Riveros, defensa central paraguayo, y el mediocampista uruguayo Bruno Piñatares ya no estarán en el conjunto cetáceo el presente año y su destino será Barcelona, elenco con el que hay hay un acuerdo para que ambos foráneos sean traspasados.

roberto ordóñez

La Tuka Ordóñez no figura entre los convocados por Delfín

Leer más

"Ambos jugadores han tenido el deseo de no estar en el club sino de ir a Barcelona, hay que entenderlos como jugadores y personas, es difícil que nosotros podamos pagarles lo que ellos pretenden, solo nos resta agradecerles por todo lo que nos han dado y desearles éxitos en su nuevo reto profesional", comentó el directivo.

"Solo hace falta firmar los documentos, los acuerdos están establecidos entre ambas partes", añadió Delgado referente a la salida de ambos elementos del cuadro cetáceo para incorporarse al Ídolo del Astillero y jugar LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América en el presente año.

A1-6419928-1 (16419928)
William Riveros reforzará este año la defensa de Barcelona FREDDY RODRIGUEZ
FABIAN BUSTOS

Bustos: "Dirigir Barcelona es otro mundo"

Leer más

Precisamente hoy 2 de enero Piñatares, quien firmará por tres temporadas, llegará a Guayaquil cerca de las 12:00 para estampar su rúbrica en todos los documentos y de inmediato viajar con el resto de sus nuevos compañeros hasta Manta, donde Barcelona realizará la pretemporada con miras a las competiciones que afrontará este año.

En el caso de Riveros, todo indica que cerrará un acuerdo con los toreros por los próximos cuatro años, donde intentará ratificar sus buenas actuaciones de las dos últimas temporadas con Delfín y ganarse la titularidad en el conjunto amarillo.