Deportes

Delfín vs. Emelec: Un duelo clave en el Jocay para seguir en pelea por la etapa

Los azules visitarán a los cetáceos este sábado 6 agosto en Manta, en un partido vital para sus aspiraciones de ganar la presente fase de la LigaPro

Macará-Emelec-estadio-Bellavista
Emelec tiene como objetivo disputar la final de la LigaPro esta temporada.Miguel Canales

El partido entre Delfín y Emelec comenzará a las 20:00 de este sábado 6 de agosto y será válido por la quinta jornada de la fase 2 de la LigaPro en el estadio Jocay de Manta.

quiroga-emelec-ligapro-entrenamiento

La última esperanza de Emelec y Rescalvo

Leer más

El cuadro cetáceo viene de jugar entre semana y quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Ecuador ante el Nacional por 3-1. Mientras que los azules llegan a este cotejo tras vencer, en condición de local, por 2-1 al Gualaceo.

¿Dónde? Estadio Jocay, Manta

¿Hora? 20:00

¿Transmite? GolTV y Star +

Los dirigidos por Ismael Rescalvo presentan algunas dudas para este encuentro. Los jugadores Alexis Zapata (traumatismo en la rodilla), José Cevallos (sobrecarga muscular), y Bruno Pittón (neuritis intercostal) presentan molestias según lo expuesto por el médico azul Celio Romero. Por otro lado, Jackson Rodríguez ya se encuentra en la etapa final de recuperación y esta semana retornó a los entrenamientos.

Ambos planteles tienen 7 puntos en la tabla de posiciones. El bombillo cuenta con una diferencia de gol (+2) mejor que la del cuadro manabita (0) y se ubican cuarto y quinto respectivamente. A ese grupo, que comparten el mismo puntaje, se le suman Guayaquil City, Liga de Quito e Independiente del Valle.

mauro-quiroga-emelec

Emelec vs. Gualaceo (2-1): Los eléctricos vuelven a la victoria y siguen de cerca al líder del torneo

Leer más

Sumar de a tres es innegociable para ambos planteles si no quieren alejarse de la punta, en donde el Aucas se encuentra como líder absoluto con 10 unidades.

El cotejo contará con la dirección del árbitro central Augusto Aragón y sus asistentes serán Denis Guerrero (A1) y Andres Tola (A2) que junto a Leandro Angulo (cuarto árbitro) serán los encargados de impartir justicia en Manta.