Delfin-Deportivo-Cuenca-Fútbol
Charles Vélez anotó el gol de la victoria para el cuadro manabita sobre Deportivo CuencaAPI

Delfín venció a Deportivo Cuenca y revive en la LigaPro

El campeón nacional empezó el segundo tiempo en desventaja, pero logró remontarlo con goles de Óscar Benítez y Charles Vélez

Delfín derrotó por 2-1 al Deportivo Cuenca, la tarde de este domingo 6 de septiembre de 2020, en el estadio Jocay, por la fecha 11 de la LigaPro.

Gasly-Fórmula-Uno

Pierre Gasly obtiene su primera victoria en la Fórmula Uno

Leer más

El cuadro manabita tuvo que remontar el marcador, ya que el cuadro morlaco sorprendió en el primer tiempo y se adelantó a los 45 minutos con un penal anotado por Rafael Viotti.

Sorpresa porque hasta ese momento el Cuenca no había llegado con peligro hasta el arco local. En realidad, durante todo el primer tiempo las mejores acciones fueron para los actuales campeones nacionales.

Jhon Jairo Cifuente tuvo una muy clara a los 13 minutos, cuando se sacó la marca de dos, pero envió el balón al vertical. Entre él y Carlos Garcés fallaron otra muy clara, ya que exageraron con los pases entre ellos y permitieron que un defensa azuayo saque el balón de la línea de sentencia.

Hasta los yerros arbitrales jugaron en su contra. Garcés envió el balón al fondo de las redes al minuto 38, pero el juez dijo que era fuera de lugar.

En el segundo tiempo el ritmo fue similiar. Delfín impuso su juego y esta vez afinó la puntería. Óscar Benítez marcó el empate apenas a los 49 minutos y Charlez Vélez confirmó la remontada a los 78 minutos. 

Brayan-Angulo-Emelec

Emelec e Independiente del Valle: los últimos 5 enfrentamientos en el Capwell

Leer más