DELFÍN-9DE-OCTUBRE-LIGAPRO
Delfín y 9 de Octubre se consolidaron en la parte media de la tabla de posicionesAPI

Delfín empató 2-2 con 9 de Octubre en el estadio Jocay

El cuadro dirigido por Paúl Vélez consiguió la igualdad en la recta final de un compromiso que fue dominado por la visita

Delfín y 9 de Octubre empataron 2-2 en el estadio Jocay de Manta, la tarde de este sábado 29 de mayo de 2021, por la fecha 14 de la primera etapa de la LigaPro.

Barcelona

Barcelona: El último triunfo ante la Católica en Quito fue en el 2018

Leer más

Con este resultado, el cuadro manabita sumó 18 puntos y se afianzó en el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras el 9 de Octubre se quedó en el noveno con 17 unidades.

Durante los noventa minutos la visita fue mejor, pero el dueño de casa abrió el marcador gracias a un tanto de Joaquín Susvielles (20').

De todas maneras, los de Juan Carlos León mantuvieron el control y llegaron a la igualdad gracias a un tiro libre ejecutado por Danny Cabezas, cerca del descanso (42').

El nuevo premio para ellos llegó en el segundo tiempo, cuando Danny Luna los puso en ventaja tras anotar de tiro penal (60').

Pero, Delfín no bajó los brazos y llegó al empate en la recta final, gracias a Juan Vieyra (88'). No hubo tiempo para más emociones en las áreas.

chelsi

Havertz da al Chelsea su segunda Liga de Campeones

Leer más