Emelec-eSports
El torneo eSports de socios de Emelec arrancó el 21 de mayo.Cortesía para Expreso

Definida las semifinales de la Copa Emelec en e-Sports

El torneo de FIFA que viven los socios de Emelec empieza a acercarse a las fases más definitivas. El campeón representará al club fuera del país.

El Club Sport Emelec organizó un torneo de e-Sports de FIFA solo entre socios con el fin de escoger a uno que pueda representar a la institución eléctrica en competiciones internacionales. Y mañana empezará la fase de semifinales en las distintas zonas que ha formado el organizador.

Entrenamiento-de-Emelec

Emelec define grupos de futbolistas para volver al Polideportivo de Samanes

Leer más

Según ha informado la cuenta del club encargada del torneo, 200 socios se inscribieron para el arranque del campeonato, que fue el jueves 21 de mayo. Desde entonces han yendo quemando etapas en menos de una semana.

El torneo se dividió en cuatro zonas: la Zona Eléctrica, Zona Azul, Zona Bombillo, Zona Los Millonarios. Cada zona tendrá un ganador que se medirán en las semifinales del torneo. Los cruces son: ganador de la Zona Eléctrica vs la Zona Azul y la Zona Bombilla vs la Zona Los Millonarios.

NARCISO MINA

Narciso Mina recordó la vez que Emelec intentó ficharlo

Leer más

Los sobrevivientes de la Zona Azul son Mauro Camacho, Luis Ludeña, José Castro y Christian Paredes. De la Zona Bombillo quedan Joel Pérez, Ariel Guerrero, Giancarlo Ramírez, Omar Montesdeoca, Gabriel Toala: en la Eléctrica continúan Carlos Arana, Jorge Chaguay, Jorge Anchundia y Johnny Romero, mietras que en la última zona, Los Millonarios siguen en pelea Ricardo Arrobo, Edison León, Líder Cantos y José Chiriboga.

El campeón del torneo se dará a conocer al final de la semana. Los juegos de semifinales y final serán tramsmitidos en vivo por las cuentas del club en sus diferentes platadormas. Habrá relato y comentarios en vivo como si fuera un partido en tiempo real.