Deportes

Debut triunfal de Pervis Estupiñán con la camiseta del Villarreal

El marcapunta ecuatoriano jugó los últimos 38 minutos frente al Eibar, club al que venció el Submarino amarillo por 2-1

Pervis-Estupiñán-futbolista-Villarreal
Pervis Estupiñán, marcapunta del Villarreal, aportó para la remontada de su equipo ante el Eibar.Cortesía

Un auspicioso debut fue el que tuvo el ecuatoriano Pervis Estupiñán con la camiseta del Villarreal. Es que el lateral tricolor jugó cerca de 38 minutos a la variante con el Submarillo Amarillo y participó de la remontada frente al Eibar en condición de local.

El cuadro del exjugador del Osasuna, que había tropezado en la primera jornada con un empate ante el recién ascendido Huesca, se impuso 2-1 en el partido que abrió la segunda jornada de la Liga española.

Pervis-Estupiñán-Villarreal-Presentación

Pervis Estupiñán, la apuesta más ambiciosa del Villarreal

Leer más

Paco Alcácer, con un disparo cruzado en el área con poco ángulo, firmó en el minuto 71 el tanto de la victoria.

Culminaba así una remontada que había comenzado cuando su compañero Gerard Moreno igualó provisionalmente el choque en el 63.

Estupiñán participó de la igualdad de los dueños de casa al ejecutar un centro peligroso que recogió Samu Chukwueze para luego asistir a Moreno.

Cerca del final del encuentro por poco se estrena en la redes el lateral nacional que entró a los 57 minutos en lugar de Alfonso Pedraza.

El gol del Eibar llegó a los 50 minutros por medio de Kike García. Al propio Gerard Moreno se le había anulado un tanto en el minuto 10, con el marcador igualado a cero.

Con este resultado, el Villarreal suma 4 puntos en dos compromisos.

Es así como Pervis, quien brilló en la temporada pasada con el Osasuna, dice presente al entrenador Unai Emery, quien le dio la oportunidad de tener sus primeros minutos al ecuatorianos luego de que fuera presentado como fichaje la semana anterior.