Deportes

David Beckham ofrece la oportunidad de jugar junto a él

El exfutbolista inglés se unió al reto "All In Challenge" que mediante subastas recauda fondos para las personas que pasan hambre por la pandemia

David Beckham - Inter Miami
David Beckham puso en subasta la posibilidad de jugar fútbol con él como parte del reto "All In Challenge"ARCHIVO / EXPRESO

Los deportistas se han convertido en voceros claves para recaudar fondos en la lucha contra los efectos de la pandemia del coronavirus que ha generado problemas económicos en familias de todo el mundo.

maradona86

Coronavirus: Subastan camisetas de futbolistas famosos

Leer más

El exfutbolista inglés David Beckham se sumó a esta iniciativa al ser el flamante integrante del reto "All In Challenge", en el que participan artistas y deportistas donando una experiencia o artículo para una subasta en beneficio de aquellos que afrontan hambre debido al COVID-19.

Beckham, exjugador de importantes clubes como el Manchester United y el Real Madrid, es uno de los socios del Inter Miami CF de la Liga Mayor de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, anunció que ofrecerá a los aficionados la oportunidad para jugar con él en el complejo de entrenamiento de su equipo en Fort Lauderdale.

"Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas", dijo Beckham. El ganador de la subasta formará un equipo de cinco jugadores para pasar un día con el exseleccionado inglés.

Después de jugar un partido de 5 contra 5 frente a Beckham y su equipo, el ganador almorzará con el exfutbolista y después, cuando se reanude la temporada de la MLS, disfrutará de un partido del Inter Miami CF junto con todos los propietarios del equipo.

Entre otros deportistas que participan en el "All In Challenge" figuran el exbasquetbolista Magic Jhonson, quien ofrece pasar un día con la leyenda de la NBA o Tom Brady, seis veces campeón del Super Bowl, quien llevará al ganador de la subasta y a sus amigos a su primer juego como local con los Tampa Bay Buccaneers de la siguiente temporada, además de ir a cenar después del encuentro o entrenar juntos.