david beckham inter miami problemas
El exjugador inglés sigue sumando sus bienes en Miami, ciudad en la que juega el equipo del que es socio el hoy directivo.Internet

David Beckham se compra un ático de $ 20'000.000 en Miami

El exseleccionado británico, quien ahora es socio del Inter de Miami en la MLS, agranda sus cantidad de bienes en suelo estadounidense.

El exfutolista británico David Beckham, uno de los socios del Inter Miami, de la liga mayor de fútbol de EE.UU., ha adquirido un ático con un precio de venta de 20 millones de dólares en el único edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid en Miami, informaron medios locales.

El One Thousand Museum, situado en el bulevar Biscayne, frente a un parque con vistas a la bahía de igual nombre, es el edificio escogido por Beckham para establecer su hogar en Miami junto a su esposa Victoria y sus cuatro hijos.

Mena

Coronavirus: El León de Ángel Mena aplicará el ajuste salarial por la pandemia

Leer más

El diario Miami Herald subraya que la compañía de Beckham cerró este martes la operación de compra del ático de 11.046 pies cuadrados (más de 1.000 metros cuadrados) con cinco dormitorios y seis baños y un aseo por un precio del que no se ha informado.

El precio de venta era de 20 millones de dólares, pero otro de los 10 áticos del edificio se vendió el 19 de marzo por 13,8 millones, de acuerdo con el diario.

La operación fue realizada a través de un agente inmobiliario de la compañía Sotheby's llamado Robert Hite.

"One Thousand Museum es un edificio muy especial y estamos encantados de unirnos a la comunidad", dijo un portavoz de Beckham.

El exjugador acumuló una amplia experiencia en su trayectoria deportiva al defender las camisetas de elencos como el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, París Saint Germain, además de ser figura en la selección inglesa.