Danny-Luna-9-de-Octubre
Danny Luna fue la figura de 9 de Octubre durante la primera etapa del torneo nacional.cortesía

Danny Luna jugará en Liga de Quito

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del club, confirmó que el 10 de 9 de Octubre dejará de estar en la institución guayaquileña

El futbolista con mejores registros en 9 de Octubre, durante el primer semestre, tendrá un nuevo destino en el término de esta temporada.

Andrea Fuentes

Andrea Fuentes: "No pensé. Me dije tienes que sacarla y hacerla respirar"

Leer más

Danny Luna, quien marcó siete goles y logró una asistencia, por LigaPro, mientras que en Copa Sudamericana fue elogiado por la Conmebol, ya que generó más asistencias (5) que ningún otro jugador en la fase de grupos.

“Nos tocó tomar una decisión muy difícil personalmente. Yo soy muy cercano a mis jugadores y fue complicado en lo sentimental. Decidimos dejar ir a Danny (Luna), algo que me ha costado muchísimo. Estuvo con nosotros desde Segunda Categoría, es nuestro capitán, pero ante los refuerzos que hemos hecho y una propuesta importante, él ya es jugador de Liga de Quito. También para pensar en la posibilidad de que llegue Jefferson Montero a la institución”, dijo Dalo Bucaram, presidente vitalicio del club, en El Canal del Fútbol.

El contrato de Luna será por 18 meses con el cuadro albo.