dani alves
Tanto la defensa como la acusación particular aguardan el veredicto en un caso que ha mantenido en vilo al mundo del fútbol.@danialves

Dani Alves conocerá su sentencia por presunto caso de agresión sexual en España

La audiencia de Barcelona convoca al exjugador del Barcelona y Pumas, para recibir la sentencia del juicio, hay hasta 12 años de prisión en juego

La expectativa se centra en la Audiencia de Barcelona este jueves 22 de febrero, donde se decidirá el destino del reconocido futbolista brasileño, Dani Alves, en relación con las acusaciones de agresión sexual que enfrenta desde hace un tiempo.

Lluvia

En menos de 48 horas Guayaquil soportó la lluvia prevista para todo febrero

Leer más

La citación, programada para las 10:30, requerirá la presencia de Alves ante el tribunal, siendo trasladado desde la cárcel de Brians, donde permanece en prisión provisional desde hace más de un año. Acompañado por los procuradores de la defensa y de la acusación particular, el exjugador conocerá la sentencia de un caso que ha generado gran controversia.

Las partes involucradas esperan no solo el veredicto sobre la culpabilidad de Alves, sino también la resolución respecto a la petición de libertad provisional presentada por su abogada, Inés Guardiola, al finalizar el juicio llevado a cabo entre el 5 y el 7 de febrero pasados.

Lee sobre: Elon Musk revela que logró que un humano controle un mouse con la mente

Durante el concierto de Luis Miguel en Quito, la AMT realizará controles de vehículos mal estacionados.

Luis Miguel: AMT controlará autos mal estacionados durante el concierto

Leer más

La Fiscalía solicita una pena de nueve años de cárcel por el delito de agresión sexual, basándose en el presunto abuso a una joven de 23 años en el baño de una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022. Mientras tanto, la acusación particular, representada por la letrada Ester García, demanda una pena de 12 años de prisión y una indemnización de 150.000 euros.

La defensa de Alves, por su parte, niega las acusaciones de violación y solicita la absolución o, en su defecto, una condena reducida a un año de cárcel por agresión sexual. La expectativa y la incertidumbre rodean este caso que ha capturado la atención tanto de la comunidad futbolística como del público en general.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!