Deportes

Damián Díaz hizo el mejor gol de la primera etapa de la LigaPro

El tanto contra Olmedo, por la fecha 5, sirvió al cuadro torero para abrir el marcador. Mire el tanto

Damián-Díaz-Barcelona-Gol
Damián Díaz (c), es felicitado por Emmanuel Martínez (i) luego de marcar el primer tanto de Barcelona ante Olmedo.API

El gol que Damián Díaz marcó a Olmedo el 29 de agosto en el estadio Monumental fue elegido por LigaPro como el mejor de la primera etapa, la mañana de este jeuves 15 de octubre de 2020.

Deportivo-Cuenca-futbol

Deportivo Cuenca no pudo inscribir a Wacho Vera

Leer más

Ese tanto sirvió para abrir el marcador en la victoria 3-1 sobre el equipo riobambeño. Fue justo en el reinicio del torneo local, tras la paralización por la pandemia.

La jugada inicia con un desequilibrio de Fidel Martínez, quien con precisión soltó el balón para Emmanuel Martínez al costado izquierdo. El argentino cortó hacia el centro y cedió para que Damián Díaz saque un potente disparo desde fuera del área y ponga el balón en el ángulo.

En esta campaña, por torneo local, Díaz ha sido desequilibrante. Lleva cinco goles y tres asistencias. Por ello, inclusive fue considerado por Gustavo Alfaro para formar parte de la selección nacional, en el inicio de las eliminatorias. Está en su base de datos.

Damián Díaz inclusive fue importante en la victoria 0-2 sobre Técnico Universitario, la noche del miércoles 14 de octubre de 2020 en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha uno de la segunda etapa. Anotó el segundo tanto, que sirvió para la tranquilidad torera. 

Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador

Miguel Á. Ramírez: "Tengo 13 jugadores con coronavirus, pero LigaPro quiere continuar a cualquier precio"

Leer más