Deportes

Miguel Á. Ramírez: "Tengo 13 jugadores con coronavirus, pero LigaPro quiere continuar a cualquier precio"

El DT del cuadro de Sangolquí fue contundente contra la organización del fútbol de Serie A y B. Ventiló que hay varios positivos en su club

Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador
Miguel Ángel Ramírez, técnico de Independiente del Valle, no está contento con la reanudación del torneoArchivo

El entrenador de Independiente del Valle no está del todo conforme con al reanudación del torneo y lanzó los dardo directamente a la organización de la LigaPro por continuar con el campeonato a pesar de que en su plantilla, según ha notificado él públicamente, existen varios casos de COVID-19.

Jonathan Narváez Ecuador

Narváez gana la etapa 12 y está entre los "grandes" del ciclismo mundial

Leer más

“Tengo un plantel de 24 jugadores profesionales, 13 de ellos están infectados por coronavirus, pero LigaPro quiere continuar el torneo a cualquier precio”, explicó el entrenador.

El descontento del entrenador fue público luego de la derrota contra Mushuc Runa (3-2), en la cual el cuadro de Sangolquí tuvo que alinear, prácticamente, a un cuadro novel. Los únicos experimentados eran Fernando Guerrero, Christian Ortiz, Efren Mera, Beder Caicedo y Cristhian Pellerano.

De ahí contó con cinco futbolistas por debajo de los 21 años y con muy pocos minutos en Primera División: Luis Loor (21), Mateo Ortiz (20), Darlin Leiton (19), Moisés Ramírez (20) y el menor de otodos, con 17 años, William Pacho.

Independiente terminó segundo la etapa pasada y para la fecha del fin de semana deberá medirá de local al intratable Liga de Quito que viene de aplastar al Deportivo Cuenca por 5-0 en su casa.