image-2-4-740x430
Cristiano Ronaldo, el jugador con más goles en 2023cortesía

A poco de cumplir 39 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo el más goleador

El experimentado delantero portugués está por encima de Kylian Mbappé, Harry Kane y Erling Haaland en 2023

Aunque esté en una liga menos competitiva en relación a las europeas y esté a poco de cumplir 39 años, Cristiano Ronaldo en Al-Nassr sigue marcando récords en el fútbol mundial.

English Premier Leagu (10130940)

Erling Haaland, baja hasta enero debido a una lesión por estrés óseo

Leer más

Pues, esta temporada es el jugador que más goles convirtió. Un total de 53 anotaciones para el portugués que no tiene alcance de sus perseguidores debido a que ya terminaron las competiciones para ellos.

Kylian Mbappé y Harry Kane se quedaron con 52 goles, mientras que Erling Haaland con unos menos que ellos. Este último se lesionó y no podrá estar presente en el partido de Manchester City ante Sheffield United en el cierre de la Premier League en 2023.

Pero habría la posibilidad que se caiga el récord a favor de CR7, puesto que la cifra oficialmente podría reducirse a 47 ya que 6 anotaciones las hizo en Copa de Campeones Árabes y este torneo no es aprobado por FIFA.

Es decir, en caso de confirmarse este particular, los que quedarían como máximos artilleros del 2023 serían Mbappé y Kane.

Existe la oportunidad de incrementar esos números para el exdelantero de Real Madrid en el último encuentro de Al-Nassr, el próximo sábado 30 de diciembre al medirse ante Al-Taawon pero queda la duda si en realidad serán tomados en cuenta los convertidos en Copa de Campeones Árabes.

Por otro lado, Cristiano posteó recientemente en Instagram una foto en la que resalta su estado físico y su preparación profesional, demostrando que su carrera continúa intacta pese a estar en Oriente Medio.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!