cas
Luis Castillo (derecha) en un entrenamiento con su excolega, Beber Espinoza, en Quito.Karina Defas

Coronavirus: El exboxeador Luis Castillo logró volver a San Lorenzo

El Tigre sorteó la emergencia y se fue a su hogar en Esmeraldas. Estaba solo en Quito, donde su mudó por trabajo, pero por la emergencia está en para.

"Estoy feliz. Me regreso a mi amado San Lorenzo", sentenció el exboxeador profesional Luis Castillo a través de un video que publicó en sus redes sociales. Comentó que lleva tres semanas tratando de salir de Quito, misión que se complicó por la pandemia del coronavirus.

El Tigre, quien se retiró del deporte de las narices chatas en 2012 tras haber quedado campeón del título intercontinental UBC Crucero, se mudó a Quito a inicios de año para trabajar como entrenador y mascota en un gimnasio de boxeo en el norte de la capital.

castillo
Luis Castillo se mudó a Quito para trabajar, pero ante la emergencia se quedó sin empleo.Captura

En la ciudad estaba solo, según comentó, mientras que toda su familia se quedó en San Lorenzo (provincia de Esmeraldas). "Lo que estamos viviendo no es fácil. Preocupa", añadió El Tigre en su publicación.

daniel nieto

Daniel Nieto deja Independiente del Valle por asuntos familiares

Leer más

Pero, además de mostrar su optimismo por haber conseguido un viaje en carro particular a San Lorenzo, el expugilista mostró sus habilidades, no solo con los puños, sino también en el rey de los deportes.

Hizo una serie de 'cascaritas' con un balón y luego complicó su entrenamiento porque hizo el mismo ejercicio pero a la vez que cantaba una canción de rock cristiano. Luego, Castillo mostró con su cámara todas sus cosas listas y empacadas para emprender el viaje a la provincia Verde, mientras que manifestó que una cesta de huevos y otras cosas las dejará de regalo a su vecina.

castillo1
El expugilista también mostró sus habilidades para el fútbol.Captura