Jordi.jpg
Jordi Cruyff, seleccionador ecuatoriano, se encuentra en España junto a su familia. Sin embargo, sigue analizando videos de jugadores ecuatorianosArchivo

Jordi Cruyff responde a la tentación de Xavi para ir al Barcelona

El entrenador de la selección nacional de Ecuador se encuentra por ahora en España

Xavi lo tentó públicamente. El director técnico español lo quiere en el equipo de trabajo para asumir al FC Barcelona en el mediano plazo. Y Jordi Cruyff ya dio una respuesta.

Por el momento, Cruyff aseguró que está enfocado en la tricolor. “Con Xavi nos conocemos hace mucho tiempo y puede haber alguna sintonía, pero ahora cada uno estamos en nuestro lado. En este momento estoy con mi trabajo actual metido a tope. Aunque en un futuro nunca se sabe”, dijo el entrenador en su intervención radial de todas las semanas.

Cruyff viajó a España para acompañar a su familia durante la cuarentena, tras confirmarse la suspensión de las Eliminatorias, cuyas fechas debían jugarse entre el 26 y 29 de marzo. En este tiempo está revisando archivos de los jugadores ecuatorianos, según la Ecuafútbol.

seleccion

Selección ecuatoriana: Carlos Galarza insiste en la suspensión del contrato del cuerpo técnico de la Tri

Leer más

Xavi Hernández, quien fue figura del Barcelona en la década pasada, ahora es entrenador y el nombre más fuerte para asumir la dirección técnica del cuadro catalán después del proceso de Quique Setién. Él dijo que quería a Cruyff en su equipo de trabajo porque lo conoce muy bien.

Mientras, en Ecuador hay una corriente dentro del directorio de la Ecuafútbol, liderada por Carlos Galarza, por suspender el contrato del entrenador hasta que se reanude la actividad deportiva.