Deportes

Jordi Cruyff concentrado en Quito

El entrenador europeo de la Tricolor subió un video a sus redes sociales desde la Casa de la Selección

Arribo Jordi Cruyff
El técnico de la Tricolor, Jordi Cruyff, a su arribo a la Casa de la Selección.CORTESÍA FEF

Jordi Cruyff se encuentra en el país para preparar su estreno en las eliminatorias a Catar 2022. Tras estar cerca de un mes en España, el entrenador europeo regresó a Ecuador la tarde del jueves 6 de febrero para iniciar con los trabajos con la selección mayor.

EQI57PhXYAAye6N

Emelec regresa con goleada, pero no se confía

Leer más

Llegó junto a su cuerpo técnico conformado por Juan Torrijo, preparador físico; Carlos García Badías, asistente técnico; Juan Pablo Colinas, preparador de arqueros; y Domingo Marín y Joel Lara como encargados del scouting.

En su cuenta de Twitter publicó un video acompañado de la frase "¡Buenos días desde la Casa de la Selección de @LaTri!", evidenciando que ya se encuentra en Quito.

Cruyff, que fue presentando como seleccionador de Ecuador el 13 de enero, durante su estancia en Europa observó un juego amistoso de Emelec, en España, y observó a Kike Saverio, jugador del Barcelona B.

El debut del estratega holandés-español en el banquillo de la Tri será el 26 de marzo, visitando a Argentina en La Bombonera, por las eliminatorias mundialistas. En el país, en cambio, se estrenará el 31 de marzo ante Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz.