Deportes

Cristiano Ronaldo se siente “traicionado” por el Manchester United

El delantero portugués dice que el club inglés intentó forzar su salida

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, no está a gusta en la instituciónEFE

El portugués Cristiano Ronaldo dijo que se ha sentido “traicionado” por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una “oveja negra” a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

cristiano ronaldo

La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por arrojar el celular de un aficionado

Leer más

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que solo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del United? Nunca había oído hablar de él”.

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse “herido” y “mal”.