cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo lo ha ganado casi todo en el fútbol mundial.JONATHAN NACKSTRAND

Cristiano Ronaldo ya habla de la fecha de su retiro

El astro portugués considera que luego del Mundial de Catar no jugará más con la selección de su país

El delantero de Juventus y leyenda de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo,  consumó una carrera impresionante, logrando conquistar títulos a diestra y siniestra en cualquier club en el que haya militado y durante más de una década ha dominado el futbol internacional, a lado de Lionel Messi.

eliminatorias-mundial-catar-2022

Uruguay confirma una sensible baja

Leer más

Sin embargo, la carrera de CR7 poco a poco llega a su fin, y el propio astro lusitano confirmó durante una entrevista para Sports Bible que el Mundial de Catar 2022 será su última participación con el combinado nacional.

“El de Catar 2022 será mi último Mundial", dijo de fotma tajante el delantero que ha paseado su clase por grandes clubes del planeta.

Con la selección lusa, Cristiano Ronaldo ha disputado 166 encuentros, en los que ha marcado en 101 ocasiones, convirtiéndose así en el máximo anotador del combinado portugués, con el cual incluso ganó una Eurocopa en 2016 y una Liga de Naciones de la UEFA en 2019.

A nivel de clubes lo ha ganado todo, a nivel colectivo e individual, por lo que la Copa del Mundo es el único logro ausente en su rica hoja de vida.