Cristiano Ronaldo se convierte en nuevo jugador del Al Nassr del fútbol árabe

  Deportes

Cristiano Ronaldo se convierte en nuevo jugador del Al Nassr del fútbol árabe

La estrella portuguesa jugará por dos temporadas en el equipo del Medio Oriente y ganará 200 millones de dólares, aproximadamente.

cristiano-ronaldo-al-nassr
Como ha sido una costumbre del luso, usará el dorsal 7 en su nuevo club.Cortesía

El astro portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador dell Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

pele-santos-10

El Santos estudiará la posibilidad de retirar el dorsal 10 de Pelé

Leer más

Así lo dio a conocer el conjunto saudí en sus redes sociales, presentando al futbolista que ganará un salario exorbitante.

El medio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en Arabia y de Oriente Medio, anticipó la noticia al decir que, según sus fuentes, Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya ha firmado “oficialmente” un contrato de dos años con Al Nassr, una información también ofrecida por el portal deportivo Al Riyadiah, el más importante en el reino.

Luego de la eliminación en la Copa del Mundo en Qatar, Cristiano Ronaldo fue a entrenar con el Real Madrid y se especuló con la posibilidad de una vuelta para sellar su carrera en el club con el que ganó cuatro UEFA Champions League.

hinchas-pele-muerte

El fútbol llora a Pelé

Leer más

El periodista especializado en transferencias e información internacional, Fabrizzio Romano adelantó que, sumados todos los acuerdos comerciales, sus ingresos nuevos podrían alcanzar los 200 millones de dólares, solo por estas dos temporadas.

CR7 suma un nuevo club en su carrera, luego de defender los colores del Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Será su primera experiencia en el fútbol del Medio Oriente.