Cristiano-Ronaldo
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, es una de las estrellas en esta cómica portada.ALESSANDRO DI MARCO / EFE

Cristiano, Neymar, Griezmann y Pogba se convierten en el meme de los bailarines con el ataúd

La revista francesa hizo una ilustración de estas estrellas del fútbol emulando a los virales sepultureros y la puso como su portada. 

El fútbol está cerca de volver y el mundo lo sabe. El coronavirus sigue en el aire, pero muchas ligas han encontrado caminos para garantizar la salud de los deportistas. Y en medio de este suspiro de alivio, la revista francesa So Foot ubicó en su portada una divertida ilustración con Cristiano Ronaldo, Antoinne Griezmann, Paul Pogba y Neymar, imitando el viral meme de los bailarines con el ataúd.

vinicius-jr-real-madrid

Vinicius Jr. imita a Cristiano Ronaldo

Leer más

El titular "El fútbol no está muerto. Baila en estas páginas", encabezó esta llamativa nota que el medio francés hizo en referencia al inminente regreso del deporte rey. Lo interesante de esta portada fue que omitieron futbolistas de la Bundesliga, precisamente, el primer campeonato local -de los más grandes de Europa- en reanudarse.

La liga alemana retomará sus actividades este fin de semana este sábado 16 de mayo con un partido atractivo, derbi del Ruhr entre el Borussia Dortmund, del talentoso Erling Haaland y Schalke 04 de Jean-Clair Todibo.

Los futbolistas que protagonizan la hilarante tapa francesa están un poco más lejanos al presente alemán. Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus italiana, ha convivido en un país abatido por la pandemia, por lo que la vuelta del fútbol italiano está en una análisis minucioso. Aunque 20 clubes aceptaron estar en condiciones para volver a las actividades, la dirigencia de la Serie A analiza dar por terminado el torneo. 

Antonio-Valencia-frases-polémica

Antonio Valencia y cinco frases que han sido como gasolina para el fuego

Leer más

Griezmann, del FC Barcelona y perteneciente a la liga española, podría ser visto de nuevo en el campo, aproximadamente, a inicios de agosto. El otro galo, Paul Pogba, del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, reaparecería a partir del 1 junio. 

Y por último aparece Neymar, estrella del Paris Saint Germain de Francia, donde ya dieron por terminado el torneo. Proclamaron campeón al líder y fue, una vez más, el equipo del brasileño.