Deportes

Cristhian Noboa se confiesa: "Soy muy celoso"

El volante ecuatoriano del Sochi FC reaccionó ante un comentario que le hicieron a su novia Keviam Cazo, elogiando su belleza

Noboa-novia-Cazo-futbolista
Cristhian Noboa vive momentos muy felices con su novia, Keviam Cazo.Archivo

"Yo no soy demasiado heterosexual, pero la mujer de Noboa es muy hermosa”, fue el comentario que escribió el ruso Simsm (@simsm00) junto a cuatro fotos de la guapa ecuatoriana Keviam Cazo, novia del jugador Cristhian Noboa del FC Sochi de Rusia.

Cada vez que ella sube fotos a sus redes sociales, causa sensación y recibe piropos, halagos y muchos besos.

Marcelo-Ríos-matar-cuarentena

El extenista Marcelo Ríos apoya la idea de matar a las personas que no respeten la cuarentena

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

#TBT #necesitosol #4todiadecuarentena

Una publicación compartida de keviam cazo (@keviamcazo) el

“Eres una mamacita”, “Bella” y “Linda hermosura”, por nombrar varias de las frases que le comentan a la novia del exjugador de Emelec.

Pero Noboa es un hombre como todos los demás, y al leer lo que le escriben a su novia, al preguntarle si eso le producía celos desde Rusia comentó : “soy muy celoso” y luego soltó una sonrisa. Sabe lo guapa que es su novia.

Renato Ibarra

Renato Ibarra no dejará las 'Águilas' del América

Leer más

Keviam y Cristhian estos días de cuarentena han cocinado, entrenado juntos y el miércoles 13 de mayo del 2020, fueron invitados a un programa de cocina en la ciudad de Sochi, donde con mandil puesto, pidieron que la ecuatoriana demostrará que tanto sabía de cocina.

El reto era que aprenda como se prepara una ensalada de atún y panqueques con caviar negro. Noboa se prepara para dejar la cuarentena donde ha entrenado junto a Keviam y se alista para volver a las canchas en el mes de junio.