EN79e8EXkAAVyhP
El ofensivo Washington Corozo muestra la casaquilla de Sporting CristalCortesía

Corozo, el cuarto tricolor en Sporting Cristal

El ofensivo ecuatoriano fue fichado por el equipo peruano gracias a sus buenas actuaciones con el Independiente del Valle.

La rapidez y talento de Washington Corozo con la pelota se van al fútbol peruano. Es que el joven ofensivo que mostró su eficacia con Independiente del Valle continuará con su carrera en el Sporting Cristal, club que adquirió los servicios del atacante tricolor hasta el 2023.

El jugador de 23 años fue presentado hoy 10 de enero en suelo peruano, donde mostró su orgullo por llegar a uno de los grandes del balompié del Rímac, además de establecer su compromiso de entregarlo todo por la institución cervecera, que siempre pelea puestos estelares en el torneo de ese país.

"La verdad es que no me imaginé estar aquí, estoy muy emocionado porque ya quiero jugar" comentó el ofensivo de 21 años que en la temporada pasada jugó 20 partidos en la LigaPro , 14 en condición de titular, en los que marcó cuatro anotaciones.

Guayasamín - Dakar etapa seis

Guayasamín completa sin problemas la mitad del exigente Dakar

Leer más

Corozo es el cuarto futbolista ecuatoriano que se pone la camiseta de Sporting Cristal. Antes defendieron esa casaquilla los delanteros Raúl Avilés, Gustavo Figueroa, Carlos Alberto Juárez y Carlos Espínola, los tres últimos por nacionalización.

El ofensivo tricolor buscará consolidarse en la titularidad de su nuevo elenco, donde será dirigido por el estratega argentino Claudio Vivas.