Roberto Ordóñez
El delantero de Emelec, Roberto Ordóñez, envió un mensaje a los ecuatorianos a trabajar juntos en medio del problema de esta pandemia.Amelia Andrade / Expreso

Coronavirus: La Tuka Ordóñez aprovecha su tiempo en casa

El delantero de Emelec, Roberto Ordóñez, recibió a EXPRESO en su hogar y explicó qué hace en este tiempo de aislamiento docimiliario.

Liga

Coronavirus: Aislamiento domiciliario, la tendencia de los clubes en LigaPro

Leer más

Roberto Ordoñez se ha convertido en la cuota goleadora de Emelec, pero lejos de esas ganas que tiene por volver a convertir goles con la casaca azul, la Tuka invita a la concientización general para prevenir la propagación del coronavirus y sobretodo, orar.

La Tuka recibió a EXPRESO en su domicilio donde explicó que este tiempo que no entrenará lo ha aprovechado para hacer cosas en el hogar, entre esas lavar su carro, arreglar cosas en su bodega, limpiar su casa y cocinar algunos platos que disfruta como el majado de verde y el sudado de pescado.

Roberto Ordóñez
La Tuka Ordóñez aprovechó para lavar su carro junto a su mascota, Thor, en medio de este parón por el coronavirus.Amelia Andrade / Expreso

Aunque se podría pensar que el deportista y el encierro no van de la mano, Ordóñez aclaró que a pesar de lo que sucede él se está entrenando y se está cuidando físicamente. "Yo tengo un gimnasio aquí en casa y voy a estar entrenando. Además hay una cancha de fútbol para ir a dar una vuelta y tocar un poco la pelota", explicó.

También manifestó que para evitar salir de su hogar aprovechó para hacer compras del hogar para algunos días. "Ya me abastecí de alimentos y la idea es evitar salir. Aquí me estoy viendo una serie y creo que la voy a terminar, pero igual también esta el Play (Station) y el Fifa", dijo entre risas.

Roberto Ordóñez
La Tuka además se entrena en su gimnasio casero para no perder el ritmo físico.Amelia Andrade / Expreso

En el club millonario no le han dado nuevas indicaciones, pero espera que en el transcurrir de la tarde de este lunes 16 de marzo, se conozcan nuevas medidas para combatir este complejo momento a nivel mundial.