Mourinho - parque 01
El técnico José Moruinho y los jugadores Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y Davinson Sánchez fueron captados entrenando en un parque de Londres.INTERNET

Coronavirus: Mourinho, arrepentido por romper el distanciamiento social

El técnico del Tottenham se reunió con tres jugadores para entrenar en un parque de Londres. El club les llamó la atención y Mou se disculpó.

José Mourinho, entrenador del Tottenham inglés, admitió que se saltó las leyes de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, al salir a entrenar con varios jugadores del equipo a un parque de Londres.

Milton Rodríguez

Milton Rodríguez se llevó el susto de su vida

Leer más

"Acepto que mis acciones no estuvieron en la línea con las recomendaciones del Gobierno por las que solo tenemos que tener contacto con miembros de nuestro hogar", explicó Mou en un comunicado.

El polémico técnico portugués fue 'cazado' junto a Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y Davinson Sánchez en un parque de Londres haciendo ejercicios de entrenamiento, sin respetar los dos metros de separación que recomienda el Gobierno.

El Tottenham, a través de un portavoz, confirmó que se ha recordado tanto a Mourinho como a los jugadores sus responsabilidades.

"Es vital que todos hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar a nuestros héroes de la sanidad y salvar vidas", finalizó Mourinho arrepentido por su acción.

Según las indicaciones del Gobierno británico, hay que restringir las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.

El Gobierno permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad.