Deportes

Coronavirus: Lionel Messi agradece a los héroes anónimos

El astro argentino del FC. Barcelona resaltó la labor de los trabajadores de la salud que enfrentan en primera línea la pandemia .

Messi - familia
Messi aprovecha el aislamiento por el coronavirus para compartir junto a sus hijos y para enviar mensajes sobre fútbol y de reconocimiento a quienes enfrentan la pandemia.INTERNET

Lionel Messi volvió a utilizar su cuenta de Instagram para enviar un mensaje, pero esta vez no tuvo que ver con el fútbol, sino con la pandemia del coronavirus que afecta al mundo.

Bielorrusia - aficionados virtuales

Maniquíes y robots, fórmulas para llenar de hinchas los estadios sin alma

Leer más

La Pulga aplaudió la labor de los profesionales sanitarios que pelean en todo el mundo por contener los efectos del COVID-19 y los calificó de héroes anónimos.

"Quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan", reseño la estrella del Barcelona español en su publicación.

Agregó que quienes conforman el personal de salud son "héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19. Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos".

Messi se ha mostrado activo en sus redes sociales durante el aislamiento, cumpliendo retos y reforzando el mensaje de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. También ha aprovechado para dar a conocer sobre la reducción salarial en el Barca y para desmentir fake news que lo tenían como protagonista.