Deportes

Coronavirus: Liga de Quito hace un llamado a sus hinchas

Los albos esperan gran respaldo para el juego ante River Plate por Copa Libertadores. Ubicarán dispensadores de gel antibacterial en el estadio

Esteban Paz - Liga de Quito
Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, hizo un llamado para que los hinchas respalden a los albos en su estreno copero.ANGELO CHAMBA / EXPRESO

Liga de Quito inicia este miércoles 4 de marzo su participación en la Copa Libertadores. En el estadio Rodrigo Paz, desde las 19:30, recibirá a River Plate de Argentina. Los albos tomarán precauciones por el coronavirus, debido a que en el país se han registrado diez casos, ninguno de ellos en la capital, y esperan que esto no afecte en la asistencia de los hinchas.

Esteban Paz, principal directivo de los albos, señaló que "debemos tener precaución por el coronavirus pero esto no debe influir en nuestro diario vivir. Debemos extremar cuidados y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, pero necesitamos que el hincha venga al estadio".

thumbnail_ENTRENAMIENTO EQUIPO ECUATORIANO AL FONDO EMILIO GOMEZ Y ROBERTO QUIROZ

Coronavirus: Equipo Copa Davis de Ecuador no sale del hotel, ni de las canchas

Leer más

Los universitarios tienen previsto ubicar dispensadores de gel antibacterial en los ingresos al escenario como medida de precaución.

Paz también enfatizó que "hoy enfrentamos a uno de los equipos más importantes de América, aún cuando sea el equipo suplente" y analizó que "hemos iniciado el año con ilusiones y mucha expectativa, pero con el equipo aún en construcción".

Sobre el estado de la cancha del estadio Rodrigo Paz, el directivo señaló que se encuentra "en un 80% de su estado óptimo pero no en perfecto estado". Acotó que para el 31 de marzo, cuando la Tricolor juegue ante Uruguay por las eliminatorias a Catar 2022, "la obligación es tener la cancha como ha sido nuestra característica, la mejor del país".