jfa1
El menor del clan Aguinaga publicó un video en homenaje al grupo Les Luthiers.Captura

Coronavirus: Juan Francisco Aguinaga pone humor a su confinamiento

El exfutbolista publicó un video de una parodia a la canción La gallina dijo Eureka, de Les Luthiers, para poner un poco de risas en plena emergencia.

En tiempos de coronavirus, tener sentido del humor es oro y a eso es lo que se ha dedicado un viejo conocido del fútbol nacional. Cuatro horas se tardó el exseleccionado nacional Juan Francisco Aguinaga en crear un divertido video en el que aparece él mismo haciendo una parodia del popular grupo musical argentino Les Luthiers.

Se trata de una filmación casera de la canción La gallina dijo Eureka y, aunque el video suena con el audio original de dicha canción, Aguinaga parodió a los actores que forman parte del video oficial de Les Luthiers.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 10.32.43 AM

Coronavirus: Nadadores ecuatorianos retornaron al país tras un mes y medio

Leer más

El hermano menor del Güero aparece en la filmación como el relator, el cantante y el niño que interactúa con la agrupación. Todo montado sobre el audio original y con el exfutbolista moviendo los labios para que parezca que es él mismo quien canta y relata.

"Es para que la gente vea que, ante todo, el buen humor debe prevalecer", indicó Aguinaga em diálogo con este Diario, al cual envió personalmente su video finalizado. Comentó que se tardó más de lo esperado por el procesamiento de su computadora.

"Si tuviera el programa en la computadora, me habría demorado menos, una hora a lo mucho", manifestó. De todas formas, se mostró muy contento con el resultado, dado que, a su parecer, es una forma de dibujar sonrisas en sus seguidores que, debido a la emergencia, están en confinamiento.