Iván Kaviedes
Iván Kaviedes, exjugador ecuatoriano, se ofrece como voluntario en tiempos del coronavirus.Archivo

Coronavirus: Iván Kaviedes se une a la lucha solidaria (VIDEO)

El Nine colgó un video en el que hizo un llamado a la calma. Además se ofreció como voluntario, en caso de que las autoridades necesiten ayuda.

Jaime Iván Kaviedes, exjugador de la Tricolor, envió un mensaje de aliento y solidaridad a todos los ecuatorianos, en este momento de emergencia que vive el país, por el estado de emergencia sanitaria debido al brote del coronavirus.

Jaime Iván Kaviedes

Chito Vera aprobó el zurdazo de Iván Kaviedes

Leer más

Mediante su cuenta de Instagram, el 'Nine' colgó un video en el que además de dar su mensaje, indicó que, si las autoridades lo necesitan, "sería el primero" en ofrecerse como voluntario.

"Hago un llamado a todas las personas, que no dejen de creer y que tenga fe esperanza, que transmitan eso que nos inculcaron de pequeños... Es grato para mí poder compartir estas palabras y saber que, si las autoridades deciden, que haya voluntarios, seré el primero en estar ahí, al igual que en el terremoto. A luchar juntos, que todos podemos", sostuvo Kaviedes.

El Nine, quien vistió la camiseta de clubes como Emelec, Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, entre otros dentro del país, pasó a la historia en el 2001 cuando anotó el tanto contra Uruguay en el empate 1-1 en el Olímpico Atahualpa, que le dio a la selección ecuatoriana su primera clasificación a un Mundial, el de Japón Corea 2002.

Tras el mensaje del exatacante nacional, quien hace pocas semanas se vio envuelto en una riña callejera, cientos de personas respaldaron sus intenciones, con comentarios positivos y felicitaciones por su solidaridad mostrada.