Ciro Immobile - Lazio
El delantero italiano Ciro Immbolie (d), compañero de Felipe Caicedo en Lazio, formará parte del torneo de FIFA20.INTERNET

Coronavirus: Futbolistas se citan en torneo en línea de FIFA20

Mario Balotelli, Andrea Pirlo o Fabio Cannavaro son algunos jugadores o exjugadores que confirmaron su participación en la competencia

Un torneo en línea del vídeo juego FIFA20, que comenzará el jueves 19 de marzo, contará con la participación de jugadores como Mario Balotelli, Javier Pastore y exfutbolistas como Andrea Pirlo, Fabio Cannavaro o Marco Materazzi, en un momento en el que Italia está confinada para combatir el coronavirus.

Con la Serie A y las copas europeas suspendidas, una larga serie de futbolistas en actividad o retirados dieron su disponibilidad para competir en un torneo organizado por el programa "Le Iene" de la televisión italiana "Italia Uno", y bautizado como Cuarentena League.

Liga de Quito - Quédate en casa

Coronavirus: Quédate en casa, el pedido del mundo del fútbol

Leer más

Junto a Pastore, centrocampista del Roma, y a Balotelli, delantero del Brescia, estarán también Ciro Immobile (Lazio), Massimo Oddo (Milan), Luca Pellegrini (Juventus), Davide Zappacosta (Roma), entre otros.

El torneo, cuyo objetivo es regalar unos momentos de despreocupación a los aficionados al fútbol italianos e internacionales, se disputará hasta el lunes 23 de marzo, cuando se juegue la final.

Todos los participantes jugarán desde el sofá de sus casas, de acuerdo con el decreto del Gobierno italiano que impide salir, excepto por razones de trabajo, salud o para comprar comida, en el intento de frenar el contagio por el coronavirus.