Coronavirus: Felipe Caicedo pide a las autoridades que actúen pronto

  Deportes

Coronavirus: Felipe Caicedo pide a las autoridades que actúen pronto

El delantero de la Lazio usó sus redes sociales para suplicar por una ayuda eficaz para los ecuatorianos

Felipao.jpg
Felipe Caicedo, delantero del Lazio, podría volver a los entrenamientos pese al coronavirus. Están en manos de los directivosArchivo

Felipe Caicedo quedó muy preocupado después de mirar los datos informativos sobre lo que sucede en el Ecuador a causa de la pandemia. El delantero de la Lazio de Italia pidió a las autoridades que actúen pronto para evitar que la desgracia llegue a números de terror.

En su cuenta de Twitter, Caicedo se dirigió a las autoridades. "Pido que actúen ya ante esta emergencia, es lamentable que en Guayaquil, como en el resto del país, no hayan declarado la cuarentena total y obligatoria. Para contener el virus hay que tomar medidas serias y actuar ya!!", publicó la tarde de este jueves 2 de abril de 2020.

Entre las respuestas encontró muchas muestras de respaldo, pero también pedidos para que ayude económicamente a las instituciones benéficas. Otros lo criticaron, inclusive señalando que en Italia la situación es más complicada.

Roberto Ordóñez

La Tuka Ordóñez: "Perdimos a nuestro amigo jefe de seguridad"

Leer más

Felipe Caicedo pasa la cuarentena en Italia. Está con su familia. En las últimas horas los equipos se plantearon volver a los entrenamientos, pero dieron marcha atrás al ver que no cambia el panorama. 

En primera instancia, los entrenamientos debían suspenderse hasta el tres de abril, pero la medida es reconsiderada porque no hay las condiciones para garantizar la seguridad de los deportistas.