España - Alemania amistoso virtual
España y Alemania se enfrentarán en un amistoso virtual.INTERNET

Coronavirus: España y Alemania jugarán su amistoso de manera virtual

Cada selección contará con cuatro representantes del combinado masculino, femenino, sub-21 y efootball que se medirán en un juego de FIFA20

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el lunes 30 de marzo las selecciones de España y Alemania se enfrentarán en un amistoso virtual de FIFA20 con equipos conformados por cuatro jugadores de las selecciones absoluta masculina, femenina, sub-21 y efootball.

Esta "selección de selecciones" saldrá al campo virtual ante la imposibilidad que se disputen sobre en la cancha, por la pandemia de COVID-19, los dos partidos amistosos que La Roja debía jugar los días 26 y 29 de marzo ante los combinados de Alemania y Holanda, respectivamente, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

dybala

Coronavirus: Dybala asegura que ya pasó lo peor y que está en recuperación

Leer más

"Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana", explicó la RFEF.

El encuentro que se disputará a partir del mediodía podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y en sus plataformas oficiales.

De su lado, la Federación Alemana de Fútbol envió un mensaje de apoyo a España, uno de los países con mayor cantidad de afectados por la pandemia del coronavirus.