Coronavirus: el emotivo mensaje de Hernán Galíndez para los ecuatorianos

  Deportes

Coronavirus: el emotivo mensaje de Hernán Galíndez para los ecuatorianos

El arquero de Universidad Católica resaltó las cualidades de los compatriotas: trabajadores, luchadores y muy responsables.

galindez
Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, publicó su 'grito de guerra'.ANGELO CHAMBA

"Este virus no sabe con quién se metió", es una de las frases más memorables que suenan en el video que Hernán Galíndez, arquero de Universidad Católica, publicó para motivar a los ecuatorianos a vencer al coronavirus.

Bayern Munich's playe (31536195)

El Bayern de Múnich volvió a los entrenamientos

Leer más

El argentino naturalizado ecuatoriano grabó lo que denominó como 'Grito de guerra', un emotivo mensaje en el que pide a la gente a permanecer en casa como única arma para vencer a la pandemia.

Sin embargo, no dice ese mensaje de forma directa, sino que lo destaca entre líneas mientras resalta las cualidades de los ecuatorianos. "Es gente acostumbrada a luchar en la adversidad, a trabajar de sol a sol. Somos millones de ecuatorianos contra un virus que es uno solo".

Haciendo una metáfora de la presente situación de emergencia con la realidad del fútbol, Galíndez comenta que "este es un partido para el que solo nos sirve ganar". La Chatoleí difundió el video en sus cuentas oficiales y más de uno confesó que se sintió conmovido con las palabras del Gordo.