Deportes

Coronavirus: Emelec acata disposición del COE Cantonal y no entrena

Hoy, 2 de junio, no se ejercitaron en el Polideportivo de los Samanes ni en el estadio George Capwell

Emelec
Emelec no entrenó en el Polideportivo de los Samanes. Juan Faustos / EXpreso 

Hoy martes 2 de junio los jugadores de Emelec no se entrenaron, al menos, así se evidenció en el Complejo Deportivo de los Samanes y en el estadio George Capwel, que sus campos de juegos lucieron totalmente vacíos.

FB_IMG_1591106622483

Exárbitra ecuatoriana Rosa Canales falleció a los 46 años

Leer más

Los eléctricos habían asistido al Polideportivo de los Samanes, norte de Guayaquil, desde el pasado lunes 25 de mayo, cuando empezaron a realizar las pruebas de Covid-19 a los jugadores y los trabajadores del Bombillo. Hasta ahora tiene ocho contagiados.

Y desde el anterior jueves con los entrenamientos en grupos por separado bajo la conducción del cuerpo técnico de Ismael Rescalvo, rutina que cumplieron a raja tabla, en cuanto al protocolo sanitario y las rutinas, hasta ayer, ya que esta mañana ni aparecieron.

Mismo panorama se exhibió en la ‘Caldera’, al sur del puerto principal. Tampoco estaban ejercitándose en el campo donde hacen de local en la LigaPro.

El COE Cantonal de Guayaquil acogió la medida de la suspensión de los entrenamientos del deporte profesional, por lo que la práctica del Bombillo planificada para hoy martes 2 de junio no se realizó.